Doce Tribus
943.63.23.16
 
 
Hola Invitado, login
 

Somos una hermandad espiritual cuyo amor unos por otros va más allá de las fronteras de nacionalidad, raza y cultura. Nuestra vida espiritual y el amor que compartimos provienen del Dios que es Amor, el Creador de todas las cosas.

Somos un pueblo tribal. Nuestra vida de amor se expresa viviendo unidos en comunidad. Nos gusta trabajar juntos en nuestras granjas e industrias artesanales, danzar y tocar música, construir, educar a nuestros hijos y cuidarnos unos de otros. Nuestro deseo es vivir lo más naturalmente posible, estando cerca de la creación y de la gente. Nuestro propósito no es un estilo de vida, sino la formación de una nación espiritual: la nación de las doce tribus de Israel.

Tribu significa grupos de familias que viven juntos en clanes, unidos por un ancestro común. Creemos en el Dios de Israel y seguimos los pasos de Abraham, un hombre de fe, en quien ardía el deseo por algo más que lo que el mundo le ofrecía. Se alejó de la mentalidad nivelada de la sociedad en la que vivía con la esperanza de encontrar algo nuevo. Vislumbró el comienzo de una nueva nación formada de gente que viviese conectada a su creador y unos a otros.

Cada Tribu está formada por clanes, y cada clan está formado por familias. Estas familias están formadas por maridos y esposas que desean gobernar sus hogares y criar a sus hijos en el camino del Dios de Abraham[1]. La vida tribal que surge de estas familias es la vida corporal que el Creador deseaba para el hombre en el principio.

Dios anhela un pueblo que haga su voluntad, donde las personas vivan en paz los unos con los otros y en absoluta unidad.

Miles de años después de que Dios hablara a Abraham, nuestro Maestro Yahshua (nombre hebreo de Jesucristo) caminó sobre la tierra con el mismo deseo. Él también anhelaba una nación de doce tribus que hiciera realidad lo que había en el corazón de Dios. Yahshua tiene el poder para salvar a los hombres de su pecado y remediar las causas que hacen que los hombres se dividan y separen unos de otros. Su claro mensaje era una llamada a la gente a salir de la perversa sociedad en la que vivían, a abandonar sus viejas vidas egoístas y formar parte de un nuevo orden social que es el Israel espiritual.

1. Génesis 18:19 [atrás]
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Avatar
Captcha *
Espera por favor!
Publicaciones recientes